Mención de honor "Senador Domingo Faustino Sarmiento"

El lunes 14 de mayo, en el Salón Illia del Palacio Legislativo, y por iniciativa del Senador Nacional Dr. Federico Pinedo, se homenajeó en su centenario al Club Universitario de Buenos Aires con la mención de honor "Senador Faustino Sarmiento", la más alta distinción que otorga el Senado de la Nación.

 

Socios y asociadas acompañaron al presidente del Club Universitario de Buenos Aires, Dr. Federico Cicardo, a recibir la Mención de Honor que se otorga a emprendedores de la Argentina, en reconocimiento de su labor, por su obra emprendedora, que hacen mejorar la calidad de vida de sus semejantes, de las instituciones y su comunidad.  

 

El Senador Nacional Dr. Federico Pinedo, autor de la inciativa, entegó la mención, y en sus palabras destacó la representatividad y compromiso del Club, el diálogo cultural, la práctica deportiva y los vínculos que en él se generan, reconociendo también la solidaridad, respeto y cooperación entre pares.

 

Se proyectó el video del centenario, y el Dr. Federico Cicardo agradeció el honor de que nuestra institución centenaria, que desde su creación ha hecho culto de los valores mencionados por el Senador, reciba semejante distinción. Nuestro Presidente recordó también aquel grupo de jóvenes estudiantes universitarios que tuvo como objetivo crear un segundo hogar para los universitarios, en el que estos forjen lazos de profunda amistad, a través del deporte y de la cultura como complemento de la vida universitaria.  Remarcando finalmente que dichos principios continúan inalterables hasta el día de hoy, siendo ello el mayor éxito del Club Universitario de Buenos Aires.

 

 

 

 

Galeria de fotos: 

PREMIO SARMIENTO AL CLUB CUBA 14-05-18

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 4 =