Verano 2018. Mucho para hacer en el Catedral

Trekking, rafting, cabalgatas y mucho más!

Base Cerro

Estamos en octubre, en plena primavera pero seguimos con excelente nieve polvo en los sectores intermedios y superiores de la montaña. 70 y 120 cm respectivamente.  Los medios de elevación funcionan sólo para peatones, ya no están habilitadas -patrulladas- las pistas de esquí.
Se abrió la inscripción de verano con excelente respuesta y anotación. Vamos a estar abiertos desde el sábado 30 de diciembre para los que quieren venir a pasar el año nuevo. Y abiertos hasta fin de febrero.
La Sede Cerro Catedral de CUBA tiene una inmejorable ubicación y nos permite a pocos minutos estar listos para un monton de actividades:
- Trekking, escalada y mountain bike en el Cerro Catedral, a 500 mts de los medios de elevación y senderos.
- Trekking al Refugio Frey. 3 hs de Caminata por senderos.
- Playita del Lago Gutierrez y Cancha de Golf del Arelauquen a 15minutos.
- Rafting, Fly Fishing y Cabalgatas en el Manso a menos de una hora.
- A menos de 2 horas de Villa La Agostura, El Bolsón y del Cerro Tronador y a 3 horas y media de San Martín de Los Andes.
- A 150 kilometros de la frontera con Chile para pasear o hacer compras en Osorno (4 hs) o Pto Montt (5 hs).
Una muy buena opción es combinar una semana en el Catedral y otra en la Sede El Arbolito en Villa La Angostura. 
 Además la sede tiene todas las opciones de alojamiento para ir en familia. Habitaciones, dobles, triples, deptos familiares y habitaciones con cuchetas tipo refugio a compartir. Siempre el alojamiento incluye un excelente desayuno y cena con ensaladas, primer plato, plato principal y postre sin bebidas.
Para los días feos o si uno no quiere salir, hay sala de TV, wi fi, sala de juegos, muy buena blibioteca, deck, terrazas y dos livings muy cómodos con vista al Lago Nahuel Huapi y el Cerro Catedral.  Si van en auto tenemos estacionamiento y si no, hay traslados, remises, camionetas y autos de alquiler a precios especiales para socios.
Consultas por reservas a debito@cuba.org.ar
 
 

Galeria de fotos: