Record de reservas para pasar una semana en el Cerro Catedral

Click en el titular para saber todo de nuestra sede en Bariloche y también de Villa La Angostura

Los esperamos hasta principios de marzo y en Semana Santa.
Reservas con Fabián en Administración de Viamonte 4375-4360 opción 1 o int. 228 por mail a
informes@cuba.org.ar

 

La sede de Catedral en Bariloche está muy demandada y continua el interés para Febrero existe la posibilidad que se prolongue la temporada para las primeras semanas de Marzo y Semana Santa.

La sede de Villa La Angostura,conocida como Cabaña El Arbolito estuvo completa en enero. Consulte en secretaría por plazas disponibles para febrero.

Su secretario nos escribe y nos cuenta que :

La Sede Cerro Catedral "El Refugio" está pasando por una temporada record. Más de 1200 noches vendidas y semanas con promedio de 35 personas alojadas.

Hasta ahora enero ha venido con días soleados, muy poco viento, y temperaturas de hasta 30 grados en la base del cerro, mejor clima que en la costa.

 Finalmente el socio de CUBA descubrió que la Sede Catedral es una excelente alternativa para veranear con la familia.

Su ubicación, su fácil acceso a multiples actividades de aventura o tradicionales como el golf y el fly fishing, su excelente servicio y cocina, las comodidades del alojamiento, el sentirse como en casa y costos razonables son los motivos.

 

Todavía hay lugar disponible para el resto de enero y febrero. Debido a la demanda de los socios la Sede se mantendrá abierta durante marzo y hasta el 3 de abril para que se pueda concurrir durante Semana Santa.

Información recibida el 22 de enero de 2013

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =