La Biblioteca de la Sede Catedral

El pasado año se realizaron varias obras para mejorar la comodidad de la sede, pero la Subcomsión de la misma encaro además el proyecto de mejorar la biblioteca.

 

Uno de sus miembros, Santiago Perea, en conjunto con el Ateneo y Biblioteca gestiono no solo la ampliación de los ejemplares sino también la temática de los mismos. También recibimos una importante donación de libros de una asociada.

 

Han llegado al Refugio libros que abarcan distintos contenidos de la Patagonia. Además de revistas del genero y algunas novelas. En la temporada de verano se procederá a inventariar y sellar los libros. Si algún consocio desea realizar una donación de libros, ya sea de la Patagonia o de cualquier otra temática que pueda ser de interés a los socios durante sus estadías en el Refugio, desde ya que estaremos muy contentos de recibirla.

 

Esperamos que disfruten de la renovada biblioteca del Refugio. Apelamos a la responsabilidad en el cuidado de los ejemplares y en mantener el orden de la misma.

 

Quien sabe si en unos días de lluvia en el verano o durante unanevada intensa en invierno, no descubrimos una gran novela.

 

Cualquier sugerencia no tienen más que escribirnos al mail de la sede, scatedral@cuba.org.ar

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 8 =