Salida de Buceo Salto Uruguay Cantera el terrible

Salida check out en aguas abiertas para rendir examen o actualizar las destrezas

 Fechas de Examen escrito:
Grupo lunes: 13/10/2014 a las 19.00  en el DEF
Grupo Jueves: 16/10/2014 a las 19.00  en el DEF
Fechas de salida a Salto:
- 18 y 19 de Octubre
- 24 y 25 de Octubre
Itinerario de la salida
Salimos el viernes por la tarde lo mas temprano que se pueda coordinar con todos los pasajeros. Se llega a salto por la noche.  Dormimos en el hotel Del Pasaje. Por la mañana del sabado desayunamos en el hotel y vamos temprano a la cantera. Hacemos el 1er buceo y luego almorzamos.  Luego hacemos 2 buceos mas y nos vamos a las termas.  Por la noche vamos a cenar  y a dormir. 
El domingo desayunamos en el hotel y luego vamos a la cantera.  Realizamos el buceo que falta y almorzamos un asado espectacular!!. 
Luego de comer volvemos para Bs. As para llegar a la tardecita.
Referencias:
El lugar: Salto queda del lado uruguayo de Concordia a unos 450km de Bs. As. por autopista.  El viaje puede demorar unas 4hs y media en auto.  
El hospedaje: El hotel Del Pasaje esta en Dayman (lado uruguayo) frente a las termas.  Cuenta con apartamentos de distintas capacidades (4, 6 y 8 personas) por lo que realizaremos las reservas en funcion de las exigencias de cada uno.  Tambien cuenta con habitaciones con cama matrimonial o simple.
Costos de la salida: El costo de la salida es el real ya que no incluye ningun tipo de beneficio para el club
Tanto el hotel como la cena del viernes y sabado y la nafta se abonara en el lugar prorrateando en el caso que corresponda (comida y nafta + peajes).  La operacion de buceo y la gastronomia en la cantera se debe abonar depositando en la cuenta del operador con anticipacion a la fecha de la salida a modo de reserva.  
En cuanto nos confirmen cada costo se los pasaremos.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
17 + 3 =