Curso de Buceo Open Water Diver en Villa de Mayo a partir del 28 de enero

Los invitamos a participar del curso Open Water Diver a realizarse en la sede de Villa de Mayo, bajo los estándares de la certificadora internacional PADI, durante 8 sábados a partir del 28 de enero.

Queremos invitarlos a participar del curso Open Water Diver a realizarse en la sede de Villa de Mayo, bajo los estándares de la certificadora internacional PADI, durante 8 sábados a partir del 28 de enero.
 
El mismo constará de 8 clases teóricas/prácticas que se llevarán acabo los días sabados de 10hs a 18hs. La fecha de inicio es el 28 de enero de 2017, oportunidad en la que se brindará la charla introductoria y la primera clase. Se estima una duración de 8/9 clases aproximadamente. Una vez finalizado el curso, se debe rendir un examen teórico y otro práctico en “aguas abiertas”, a cuyo fin se realiza un viaje (salida) a Salto, Uruguay, en donde se han efectuado la mayoría de las certificaciones del Club (en caso de que alguno no pueda viajar en la fecha acordada por el grupo, se puede sumar a cualquier salida posterior).
 
El Club brinda todos los elementos necesarios para realizar la actividad durante el curso (chalecos, tanques, reguladores, máscaras y aletas), por lo cual los alumnos solo deben concurrir con traje de baño y una toalla. 
 
El valor del curso es de $2.649,00, que será abonado junto con la cuota mensual. El Club ofrece la posibilidad de que sea abonado en tres cuotas, pero, en este caso, si se dispone un aumento de la cuota mensual, las cuotas faltantes del curso, sufrirán similar aumento. Además, es necesario adquirir un manual de un valor de $1.460 (que el Club compra, entrega al alumno y luego debita también de la cuota mensual, en este caso sin financiación) que incluye el derecho de examen. El curso no termina hasta no realizar la salida (checkout), donde se rinde el examen práctico. Este mismo se abona también a través de la cuota social, con la posibilidad de poder pagarlo en hasta 3 cuotas.  
 
Los esperamos a todos el sábado 28 de enero y, cualquier consulta, no duden en contactarse con nosotros.
 
Para incribirte enviá un mail a buceo@cuba.or.ar o vení directamente el 28 de enero para inscribirte personalmente.
 
Saludos, 
Capitanía de Buceo y Actividades Subacuaticas
C.U.B.A.

Galeria de fotos: