La tercera fecha del Torneo Lisandro Galindez explotó en CUBA Viamonte

El pasado viernes 8 de junio tuvo lugar la tercera fecha del Torneo Lisandro Galindez, nuevamente con gran marco de público, buenas peleas y exhibiciones.

 

En el comienzo, las jóvenes promesas, Agustín “Bruno” Crivelli y Felipe Olivera Rial se enfrentaron nuevamente. Bruno hizo muestra una vez más de su enjundia e intensidad y Felipe se afirma en cada exhibición. Ambos, con gran futuro. Germán Pera se midió con Matias Inacio del Bonifacio Boxing Club, con la entrega de siempre y buscando su mejor forma. A continuación, Federico Llamosas hizo una buena exhibición con Matías Filsti, se lo vio mas suelto y tranquilo a Federico. Gonzalo Rivarola hizo una muy buena exhibición con Joaquín Munt tambien del Bonifacio. Llegó el turno de los pesados, y Nacho Franchini no tuvo problemas con Alejandro Quiroga, del ABC, y manejó la distancia y el ritmo del combate. Un paso adelante dio Santi Rivas, en exhibición a tres rounds con Gonzalo Bonilla, "El Lince" empieza a mostrar su mejor boxeo en franca recuperación de su estilo. Igancio Iriarte tuvo un gran primer round en su exhibición con Cristian Vázquez, en el segundo evitó el intercambio de golpes, pero mejora en cada evento. Seba Martínez y Nico Caballero cerraron las exhibiciones con una buena tarea. En el marco de los combates ya por la Copa, Jerónimo Filgueira y Johnatan Hernández brindaron un combate emotivo, intenso y muy parejo. No se sacaron ventajas y los jueces dictaron empate.

 

La siguiente fecha será el 14 de julio, finales de torneo y cierre de la primera etapa del año, siempre intensa en competencia.

Galeria de fotos: 
Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =