Gran Comienzo de la Copa Lisandro Galindez el pasado Viernes 21 de Abril

El juvenil Patricio Arigoni
El juvenil Patricio Arigoni recibiendo indicaciones del Profesor F Albelo antes de comenzar su exhibición

Con un impresionante marco de público que desbordó la histórica Sala de Box de la Sede Viamonte, se desarrolló el Viernes 21 de abril, la primera fecha del Torneo Lisandro Galindez. El festival presentaba exhibiciones, peleas interclub, y peleas en el marco del ya tradicional torneo Lisandro Galindez que se desarrolla en la primera mitad del año.

 

El festival se inició con puntualidad dado el gran número de peleas, las exhibiciones tuvieron un gran nivel. Corresponde destacar que el juvenil Patricio Arigoni, de notable crecimiento deportivo, hizo dos exhibiciones de buen nivel, exhibiendo el resultado de su compromiso al entrenamiento.

 

Se destacaron también Francisco Millán y el debutante Adolfo Vilanova, “Cono” Picasso y Nico Bauzada mostraron que tienen un gran futuro.

 

Arturo Márquez tuvo que apelar a todo su oficio en una exhibición que lo exigió, y al final de la primera parte, Jero Lanza, Martín Basset, y Santi del Valle dieron una exhibición de excelente nivel boxístico.

 

En el capítulo de las peleas hubo encuentros notables como el del buen boxeador Ulises Blanco, del Almagro Boxing Club, con el muy valiente Zoilo Surueta de Renacimiento. Jero Filgueira tuvo un duro rival que se llevó el triunfo. Nacho Manes arrancó despacio y terminó con el alto nivel que le conocemos, ganando su pelea claramente.

 

Finalmente, en la primera fecha del torneo, Matías Páez venció a Félix Zárate y Nicolás Sequeira empató en una pareja y reñida pelea con Damián López. Los consocios de CUBA tuvieron fecha libre.

 

Como siempre, contamos con la presencia de las entidades amigas que siempre nos acompañan, Almagro Boxing Club, Bonifacio, Renacimiento, y Comunicaciones. Hasta el cierre, el público acompañó a los boxeadores, alentó y aplaudió el esfuerzo de los competidores.

 

Un gran evento para iniciar el año competitivo de la mejor manera.  

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 2 =