En Palermo ahora podés practicar Box. Te esperamos los sábados de 14.00 a 17.00

Para grandes y chicos de ambos sexos. La primera boxeadora de CUBA, click para conocer más.

EL BOX EN PALERMO

El box en Palermo crece cada día más. Les recordamos a todos los consocios que la actividad se realiza los días Sábados de 14.00 a 17.00 horas (extendimos el horarios inicialmente pautado que era hasta las 16.00 horas). Reiteramos la invitación a participar (también a mujeres e infantiles a partir de los 10 años).

En un hecho tan significativo como ha sido instalar el box en Palermo es también un imperativo mencionar a quien ha sido la primera mujer en practicar este deporte en la historia del nuestra querida institución. Destacamos el coraje, esfuerzo y dedicación que desde las primeras clases ha demostrado la monísima Catalina Pastorini, quien sin perder ni un poco de su glamour femenino entrena con mucho entusiasmo todos los sábados. Acompañada por su padre, hermano y otros amigos se ha transformado sin quererlo en una habitué de nuestra actividad. Ha sido la primera pero no es la única porque en distintas jornadas se han sumado otras mujeres que han quedado muy contentas con el entrenamiento (en especial la gimnasia) y prometieron volver. No queremos olvidarnos de destacar también la determinación y disciplina con la que entrena nuestro consocio categoría infantil “Nachito” Rodríguez Estevez, habitual concurrente a nuestra Sala de Box de Sede Central y ahora de Palermo. 

 

 

Arrancó el box en Palermo con gran éxito.

El sábado 10 de marzo, hicimos la actividad que tanto nos gusta en la sede de Palermo. Entre las 14.00 y 16.00, 25 socios fuimos a la sede de Palermo para disfrutar de un hecho histórico.

Por primera vez el box de CUBA "salió" de la sede central y, por la convocatoria y comentarios recibidos parece que allí estaremos por mucho tiempo.

Luego de la gimnasia, que terminó a las 15.00, nos quedamos hasta las 16.00 haciendo las rutinas habituales de entrenamiento (escuela de box, de combate, "guanteos", sombra, manoplas, etc.)

Con el propósito de estimular el crecimiento del Box, que tanto nos gusta, los invito, en nombre de la capitanía, a acercarse a la sede de Palermo este sábado 17 para participar de la actividad.

Haremos la clase de gimnasia y luego nuestras rutinas de entrenamiento. Están todos invitados. Nos vemos 14.00, ya cambiados, en el "viejo salón" de cadetes, ubicado junto al restaurante.

Agradecemos esta Información al Capitán de Box, Sergio Ramírez Chagra

 

Su opinión nos interesa

4 + 4 =