Inicio del Torneo Interno de Básquet CUBA 100 años

El pasado miércoles 8 de Agosto se jugó la primera fecha preparatoria en la que participaron 17 jugadores, entre los que había integrantes del plantel de primera, veteranos y socios con y sin experiencia en el básquet, pero sí muchas ganas de jugar!

El básquet de CUBA siempre se ha caracterizado por sus torneos internos, pero a partir del año pasado surgió una nueva iniciativa.
 
Este torneo interno, que congrega jugadores de todas las edades y niveles, en su segundo año, edición especial por los 100 años del club, busca crecer en número de jugadores.
 
La idea del torneo es invitar a todos aquellos que quieran participar de la actividad para formar parte de un equipo. Los equipos serán conformados en base a nivel de cada uno y su edad, para que haya igual cantidad de jugadores de primera, veteranos y demás en cada equipo y lograr paridad además de un entorno competitivo.
 
Es por ello que invitamos a todos los interesados a acercarse el próximo miércoles 15 de agosto a las 20:30 a Viamonte para jugar en la segunda fecha preparatoria del torneo interno.
 
¡No te pierdas el Torneo Interno de Basquet CUBA 100 años!
 
¡Te esperamos!