Finalizó el Torneo Interno de básquet 100 años

Esta semana significó el final del Torneo Interno de básquet por los 100 años del club. El torneo, integrado por 4 equipos y mas de 40 jugadores se disputó en formato todos contra todos, de ida y vuelta.

 

El torneo brindó un gran espectáculo y demostró un gran feedback por parte de todos los que participaron, conformando equipos con gente que previamente no conocían y logrando un gran ambiente de compañerismo. Destacamos el buen ambiente y la sana competitividad en un torneo que promete continuar el año que viene y busca crecer año a año.

 

Luego de un reñido tramo final, el Equipo 1 se consagró campeón de la edición centanárea del torneo. El Equipo 2 finalizó en 2do puesto, mientras que el Equipo 3 y el Equipo 4 empataron en el 3er puesto. La tabla no hace mas que reflejar lo reñido de un gran torneo que involucró jugadores de diferentes niveles y edades.

 

Felicitamos a los campeones: Sebastián Luraschi (c), Miguel Bensadon (c), Andrés Piccardo, Fernando Reto, Lucas Pozzolo, Domingo Brignardello y Emiliano Parodi.

 

Puesto     Equipo           Puntos

1º           Equipo 1           11

           Equipo 2            9

           Equipo 3            8

           Equipo 4            8

 

Los goleadores del Torneo fueron: William Iwan (171 puntos), Lucas Pozzolo (151 puntos) y Guillermo Arce (107).

 

Los máximos anotadores de tiros de 3 puntos fueron: William Iwan (16 triples), Agustín Sarquis (8 triples) y Axel Verstraeten (6 triples)/Felix Baez (6 triples).

 

No queremos dejar de agradecer a cada uno de los integrantes del torneo que, aún teniendo fecha libre, colaboraban fecha a fecha con las planillas y el tanteador.

 

Fue un gran logro para el básquet y para el club haber podido lograr este torneo en el ámbito del centenario, ¡que no pare de picar la pelota!

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =