Finalizó el Torneo Interno de básquet 100 años

Esta semana significó el final del Torneo Interno de básquet por los 100 años del club. El torneo, integrado por 4 equipos y mas de 40 jugadores se disputó en formato todos contra todos, de ida y vuelta.

 
El torneo brindó un gran espectáculo y demostró un gran feedback por parte de todos los que participaron, conformando equipos con gente que previamente no conocían y logrando un gran ambiente de compañerismo. Destacamos el buen ambiente y la sana competitividad en un torneo que promete continuar el año que viene y busca crecer año a año.
 
Luego de un reñido tramo final, el Equipo 1 se consagró campeón de la edición centanárea del torneo. El Equipo 2 finalizó en 2do puesto, mientras que el Equipo 3 y el Equipo 4 empataron en el 3er puesto. La tabla no hace mas que reflejar lo reñido de un gran torneo que involucró jugadores de diferentes niveles y edades.
 
Felicitamos a los campeones: Sebastián Luraschi (c), Miguel Bensadon (c), Andrés Piccardo, Fernando Reto, Lucas Pozzolo, Domingo Brignardello y Emiliano Parodi.
 
Puesto     Equipo           Puntos
1º           Equipo 1           11
2º           Equipo 2            9
3º           Equipo 3            8
4º           Equipo 4            8
 
Los goleadores del Torneo fueron: William Iwan (171 puntos), Lucas Pozzolo (151 puntos) y Guillermo Arce (107).
 
Los máximos anotadores de tiros de 3 puntos fueron: William Iwan (16 triples), Agustín Sarquis (8 triples) y Axel Verstraeten (6 triples)/Felix Baez (6 triples).
 
No queremos dejar de agradecer a cada uno de los integrantes del torneo que, aún teniendo fecha libre, colaboraban fecha a fecha con las planillas y el tanteador.
 
Fue un gran logro para el básquet y para el club haber podido lograr este torneo en el ámbito del centenario, ¡que no pare de picar la pelota!