Podcast Ateneo CUBA: Escuchá las Conferencias cuando y donde quieras

Con el Ciclo de Conferencias del Ateneo el Club se propone acercar visiones que enriquezcan la formación universitaria de sus socios, y que aporten al diálogo social y cultural de la Argentina. Para mejorar el acceso a las Conferencias, desde hace unos años las mismas se ponen a disposición del público en el sitio web del club. Ahora, para continuar facilitando su difusón y alcance, estamos iniciando un Podcast.

 

Para quienes no conocen el término, un podcast es “radio a demanda". Consiste en la distribución de archivos multimedia (normalmente audio o vídeo) mediante un sistema de redifusión que permite al usuario escuchar un audio (en este caso las Conferencias del Ateneo) en el momento que desee, generalmente desde un dispositivo móvil. Cuando una persona se suscribe a un podcast, recibe una notificación automática cuando hay un episodio nuevo, y puede optar por descargarlo y escucharlo en el momento que desee.

 

El podcast “Ateneo CUBA” está disponible en la sección de podcasts de iTunes y en las aplicaciones Android para escuchar podcasts.

 

Les compartimos un listado de los podcasts que ya están disponibles para descargar y escuchar.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 7 =