Gran convocatoria para escuchar el concierto de Jazz de Ricardo Nolé Trío. Aqui los próximos encuentros musicales del Ateneo IMPERDIBLES

Lunes 15 de septiembre: Ópera guiada: La Bohème por Enrique Caride

Una nutrida concurrencia aplaudió al Trío de Ricardo Nolé en Viamonte . A ritmo de jazz, blues y hasta con acordes de candombe, haciendo honor a la nacionalidad uruguaya del maestro, los presentes disfrutaron de la velada.

 

Con la dirección de Nolé, en el piano, acompañado por Alejandro Herrera en el contrabajo y Brian Anadón en batería el concierto dejó la sensación de esas noches ganadas y que ya son un clasico en nuestra sede de Viamonte y su acústico living.

 

Nolé es pianista, arreglador y compositor, comenzó sus estudios de piano a los 6 años con el maestro uruguayo Santiago Baranda Reyes. A los 14 años en Montevideo, su ciudad natal , se inció en armonía con Quintás Moireno y al año siguiente debutó integrando la orquesta de su padre Pancho Nolé. De frondosa trayectoria en la música,  en 1982 se destaca como integrante de del grupo musical de Rubén Rada como arreglador y tecladista con quien hizo decenas de grabaciones.

 

El CV del maestro Nolé es muy extenso y variado cómo para reproducirlo en esta nota mas sin duda fue un orgullo poder escucharlo en nuestro Club.    

 

 

El próximo Concierto en CUBA de la Scala fuera de la Scala, organizado por el Ateneo y Biblioteca será el: 

 

lunes 27 de octubre a las 19.00 con la presentación del CD de Tanja von Arxt " Tomá mate con Chocolate"

 

Obras argentinas para música de cámara casi todas inéditas y arregladas y o compuestas para los conciertos de Tanja , que se grabaron con sus amigos en diferentes ciudades del país : La Rioja, San Juan, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Mendoza.

 

Próximos encuentros de música en Viamonte organizados por el Ateneo y Biblioteca

 

  • Lunes 15 de septiembre: Ópera guiada: La Bohème - Enrique Caride
  • Lunes 22 de septiembre: Homenaje a Troilo - Walter Piazza

 

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 4 =