Conferencia de Natalio Botana. Click para ver más acerc a del disertante

 

NATALIO BOTANA, Director del Departamento de Ciencia Política y RelacionesInternacionales de la Universidad, Torcuato Di Tella.

Doctor en Ciencias Políticas y Sociales por la Universidad de Lovaina

Profesor y Director del Departamento de Ciencia Política y Gobierno en la Universidad Torcuato Di Tella y Miembro de Número de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas y de la Academia Nacional de la Historia.

Es autor de varios libros, como "La República vacilante" y "El siglo de la libertad y el miedo", artículos publicados en revistas nacionales y extranjeras y obras en colaboración.

Ha dictado cursos y seminarios en diversas universidades americanas y europeas. En 1979 obtuvo la Beca Guggenheim y en 1995 el Premio Consagración Nacional en Historia y Ciencias Sociales. Ha sido Visiting Fellow en el St. Antony’s College de la Universidad de Oxford y Profesor Visitante en el Instituto Universitario José Ortega y Gasset de la Universidad Complutense de Madrid. Es colaborador exclusivo del diario La Nación y es miembro fundador del Círculo de Montevideo que preside Julio María Sanguinetti.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 1 =