Este viernes: Mal agudo de montaña y trauma en zonas agrestes. 19hs en Sede Palermo

El Dr. Seoane, especialista en terapia intensiva y emergentología, nos recuerda temas importantes para disfrutar de la montaña en forma segura

Estimados socios y amigos de la montaña, la Capitanía de Esquí y Andinismo, invita a una charla que se llevará a cabo el viernes 30 de septiembre a las 19hs en Sede Palermo. Continuando con la formación en primeros auxilios, la misma tendrá contenido de emergentología y será dictada por el consocio Dr. Leandro Seoane. Estará basada en sus investigaciones médicas sobre fisiología de altura y su experiencia como montañista.

Temas:

  1. Trauma en zonas agrestes y escalada
  2. Mal agudo de montaña
  3. Ascenso al Volcán Lanín en invierno y descenso esquiando (sujeto a disponibilidad de tiempo)

 

El Dr. Leandro Seoane, socio de CUBA, es Especialista en terapia intensiva y en emergentología. Miembro de la Sociedad Argentina de terapia Intensiva (SATI), Sociedad Argentina de Emergencias (SAE) y Sociedad Argentina de Medicina de Montaña (SAMM). Instructor de ACLS (Advanced Cardiac Life Support). Actualmente se desempeña como coordinador del Servicio de Emergencias del Hospital Universitario Austral dedicado a la docencia e investigación. 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 3 =