Carrera de Montaña Running y Natación en la Sede Cabaña El Arbolito - 25 al 28 de febrero

Competencia combinada de natación en aguas abiertas y trekking (individual o por equipos). Se ha agregado el Reglamento.

Invitamos  a los socios a participar de la competencia combinada de natación en aguas abiertas y trekking/running (individual o por equipos) del 25 al 28 de Febrero.

Caracteristicas del encuentro: 

  • Competencia en parejas
  • Natación aguas abiertas, 1700/1800 mts., con un tiempo límite de tiempo máximo de permanencia en el agua, a fin de prevenir lesiones graves como hipotermia.
  • Ascenso a la cumbre del Cerro Dormilón 1800 msnm, en modalidad pedestrismo (trekking), por picada tradicional, ruta normal de ascenso previamente marcada. 
  • Participarán los Clubes de la zona: Aguas Abiertas Villa La Angostura y Club Andino Villa La Angostura.
  • Duración:  dos horas aproximadamente. 

 

Costos

  • Costo por competidor Socio c/alojamiento en el Arbolito, 3 noches: $ 1.318.
  • Costo por competidor, exclusivo jornada competencia: $ 907.
  • Costo por competidor No Socio alojamiento en el Arbolito, 3 noches: $ 1.598.
     

El costo del alojamiento solo incluye el uso de la Cabaña. 

 

Inscripciones: 

Los interesados deberán abonar $500 para reservar, cualquiera fuese su opción de inscripción (vía debito automático con la cuota social ), y el 6/02 deberá estar pagado el saldo, con idéntica modalidad que la reserva.

  • Fecha inicio inscripción y pago reserva: 19/12.
  • Fecha tope pago saldo inscripción: 06/02. 

Para inscribirse enviar un mail a debito@cuba.org.ar.

 

Cancelacion de la reserva: 

El valor de la reserva no será reembolsado, salvo que la plaza sea ocupada por otro participante en lista de espera. En este caso se reintegrará el monto de la reserva

Si desisten de la participación dentro de los 7 días anteriores a la fecha del encuentro, se les reintegrara el 50% del arancel de la actividad, a no ser que su plaza sea ocupada por otro participante en lista de espera. En este caso se reintegrara la totalidad del monto abonado.

Idénticas condiciones aplican para los NO socios

El pago de la reserva de la inscripción y el saldo de la misma,  se hará por debito en la cuota del club. Quien por razones particulares prefiera abonar de otra manera, deberá solicitarle administracion Viamonte el N° de cuenta y Banco a donde hacer la transferencia y luego enviar el comprobante para su imputación.

 

DEF, Capitania de Natacion y Andinismo

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

14 + 4 =