El nuevo Anexo 202 de Villa de Mayo va tomando color

Compartimos con entusiasmo que, luego de varios meses de trabajo en el predio nuevo “Anexo 202 Villa de Mayo”, seguimos avanzando satisfactoriamente con los proyectos de obra, readecuación del terreno y tramitaciones necesarias para poder inaugurarlo en la temporada deportiva 2020.

Ya contamos con 29 canchas nuevas. 4 de Fútbol once, 4 de Rugby quince y 21 de Rugby infantil, para las que se instaló, y está en funcionamiento, el nuevo sistema de riego automático por aspersión. Gracias a este sistema y al buen trabajo agronómico que se está realizando, se pudo regenerar el excelente césped de tipo “Bermuda” preexistente, evitando así la importante inversión que requería un espacio deportivo de estas dimensiones.
 
Al día de la fecha se encuentra listo el proyecto completo para el nuevo edificio de mantenimiento del Anexo, cuya licitación está en marcha y programada para el corriente mes. Esto permitiría empezar la obra a próximamente y ejecutarla durante el verano. También se adecuaran las instalaciones existentes para vestuarios.
 
Estamos terminando los proyectos de los nuevos accesos, estacionamientos, desagües hidráulicos, red eléctrica y de gas (este último ya pre-aprobado por la empresa competente). Cumpliendo con la normativa vigente se está haciendo también el estudio de impacto ambiental correspondiente y trámites municipales varios.
 
Un proyecto de esta envergadura requiere de una importante planificación e inversión, y en un contexto económico tan complejo como el que atraviesa nuestro país, nos vimos obligados a ser prudentes con las decisiones aunque los tiempos no sean los deseados. Así y todo esperamos poder contar pronto con esta excelente incorporación para el deporte de CUBA.
 
Durante los próximos meses los mantendremos informados sobre los avances de obra.
 
Comisión Directiva
Club Universitario de Buenos Aires
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 8 =