Traslado a la Asamblea General Extraordinaria (de Viamonte a Palermo)

Quedan algunos lugares en la combi que saldrá este lunes 5 de noviembre a las 17.30 desde la Sede Central para facilitar la asistencia a la Asamblea. Hay tiempo hasta las 17.00 de hoy viernes para reservar su lugar.

Debido a la falta de interesados, la propuesta horaria para el traslado (14.00, 15.30 y 17.30), debió limitarse a una combi que saldrá a las 17.30. 

 

- El costo será a cargo de los socios. La tarifa es de $115 por persona.

 

- Los interesados deben reservar su lugar a través del correo electrónico escribiendo a debito@cuba.org.ar antes del viernes 2 de noviembre a las 17.00.

 

- Una vez ratificada la contratación, se cargará el total a abonar ($115) de la cuota social del socio. En caso de no estar adherido a débito automático, la reserva debe realizarse presencialmente en la Administración de Viamonte.

 


 

Informamos a los socios que el lunes 5 de noviembre, pondremos a su disposición combis (con costo a cargo de los socios) desde la Sede Central en distintos horarios para facilitar la asistencia a la Asamblea. Se requiere confirmación previa.

Los horarios de salida, desde la Sede Central, serán:
14.00
15.30
17.30

 

Y la vuelta, desde sede Palermo hasta sede Central
21.30 (horario estimado)

- El costo será a cargo de los socios. La tarifa es de $125 por persona por tramo contratado ($125 Viamonte-Palermo - $125 Palermo-Viamonte).

- Los traslados serán en Minibus o Sprinter que saldrán de la puerta de Viamonte y regresarán a Viamonte.

- Los interesados deben reservar su lugar a través del correo electrónico escribiendo a debito@cuba.org.ar antes del viernes 2 de noviembre a las 9.00 o personalmente en Administración, del martes 30 de octubre al jueves 1° de noviembre, entre las 12.00 y las 17.00. Con la confirmación se deberá indicar expresamente cuál es el tramo/horario que se reserva.

- La confirmación estará sujeta a reunir un mínimo de 10 confirmados por cada tramo/horario. El viernes a las 12.00 se ratificará la disponibilidad de transporte.

- Una vez confirmada la reserva por el socio, y ratificada la contratación (el viernes a las 12.00), se cargará el total a abonar de la cuota social del socio. En caso de no estar adherido a débito automático, la reserva debe realizarse presencialmente en la Administración de Viamonte, del martes 30 de octubre al jueves 1° de noviembre, entre las 12.00 y las 17.00

 

 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =