¡Salió la nueva Revista "El Club"!

El Club ha relanzado su revista institucional "El Club" con formato renovado de 64 páginas y nueva plataforma para leerla online más cómodamente.

La nueva revista se editará 2 veces por año, cuenta con un formato de 64 páginas y con una impresión de primera calidad. El objetivo de este nuevo formato es poder brindar a los socios una publicación de calidad, con notas de fondo y entrevistas que repasen los valores del club, y las experiencias y logros del Club y de los deportes.

 

En este primer número de 2017 se destacan:

  • Repaso de las primeras actividades de preparación para el Centenario, incluyendo el Concurso de Diseño del logo y la elaboración de la frase del Centenario.
  • "Universidad y Deporte en el Centenario", nota escrita por Fernando Alonso, que reflexiona sobre la identidad universitaria del Club en relación con el deporte.
  • "Perfil de un Campeón", entrevista a Agustín Lavarello, flamante Campeón Metropolitano de boxeo.
  • "Por el buen camino", repaso del excelente desempeño del equipo de rugby en la primer mitad del torneo. Además hay dos notas sobre la gira a Nueva Zelanda del Plantel Superior y de "la Paralela".
  • En "Recuerdos de Carnaval" Gervasio Caviglione Fraga relata la inolvidable experiencia del "Desafío El Arbolito" que se realizó en febrero 2017.
  • Gimnasia Artística repasa el avance del deporte en estos 6 años de existencia y  los grandes logros del Nacional de Clubes.
  • Andinismo cuenta la "Experiencia Todo Terreno" de Kitty Rosso y Celia Sifredi, dos mujeres que se animaron a subir el Lanin.
  • "Un Señor Golfista" es una entrevista a Willy Rodriguez Alvarez, quien repasa sus logros en ese deporte, por su parte Gaby Bensadón relata su pasión por el Tenis
  • Fundación CUBA comparte la alegría del "Festejo Solidario" que fue la Cena Anual, con fotos de los momentos destacados del evento y de los participantes.
  • "Juego limpio, un valor" es una nota para leer con tranquilidad, y que reflexiona sobre la importancia de ese valor en el deporte en un club como CUBA.
  • "CUBA Inclusivo" describe la nueva iniciativa en el Club para incluir a los socios con discapacidad. La nota se complementa con otra de Taekwondo Adaptado, uno de los deportes que más ha avanzado en este sentido.

 

Hay muchas más notas y contenidos para leer y disfrutar. Nos encantará recibir sus comentarios, sugerencias y aportes para continuar mejorando la revista en sus próximas ediciones. Pueden escribirnos a comunicacion@cuba.org.ar o dejar sus comentarios al pie de esta nota.

 

Subcomisión de Información y Comunicación

Comentarios

Hacia falta una revista pues a mi parecer, nos acerca más la actividad del Club y permite acercarse a una información más cálida y completa. Por otro lado poder coleccionar la revista o guardar aquellos números que por una razón u otra nos recordara la participación en distintas actividades que tanto nos ofrece el CUBA.

Añadir nuevo comentario

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =