Propuesta de Nuevo Estatuto - Texto para consideración de los socios

Como parte de la información que la Comisión Directiva elabora y comparte con los socios de cara al proceso de reforma de estatutos, se informa el texto de los artículos del estatuto del Club que se propone reformar y que será puesto en consideración en una asamblea extraordinaria de socios, cuya fecha será informada con la debida antelación.

 
El documento contiene el texto vigente y el texto que se propone sancionar de cada artículo, señalando lo que se propone eliminar y lo que se propone agregar. También se adjunta el Estatuto actual. 
 
Los artículos referidos a la temática de la incorporación de la mujer como socia plena son el artículo 1°, el artículo 12° inciso q) y los tres artículos transitorios que se agregan. Los demás cambios tienen que ver fundamentalmente con la adaptación de los estatutos del Club a las nuevas disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación. 
 
Cabe tener en cuenta que este proyecto podría tener cambios. El proyecto que finalmente sea sometido a la asamblea de socios será informado debidamente y por los medios de comunicación con los que cuenta el club. 
 
 
 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 8 =