Los empleados del Club también tuvieron su festejo

El lunes 10 de diciembre, más de 400 empleados de todas las sedes del Club se reunieron en Núñez para celebrar el fin de año

 

Acompañados por Directivos y Miembros de la Comisión Directiva, el personal de CUBA disfrutó desde muy temprano una excelente jornada en Núñez: hubo salidas náuticas, pileta, campeonatos de fútbol, tenis y vóley durante la mañana.

 

Llegando el mediodía, compartieron un gran asado, se entregaron los tradicionales reconocimientos a aquellos empleados con 25 años en la institución y se realizaron sorteos de órdenes de compra y obsequios. El Vicepresidente del Club, el Dr. Andrés Sanguinetti tomó la palabra para agradecer y destacar la labor de cada uno, al esfuerzo que ponen día a día, y sobre todo en este año más que especial para todos.

 

Y como cierre, se realizó un gran brindis y comenzó el show musical que puso a todos a bailar y disfrutar el fin de otro año más compartido.

 



Recibieron reconocimiento de 25 años:


Eugenio Darío Monzón Country Fátima
Susana Silvera Biglio Sede Núñez
Gabriel Horacio Jimenez DEF- Núñez
Daniel Guerrero DEF- Fátima
Antonio Eduardo Pais Sede Palermo
Diógenes Ismael González Sede Central
Edith Fabiana Kleer DEF- Fátima
Alberto Ramón Maidana DEF- Central
Raul Eduardo Romero Sede Central
Margarita Cuenca Sede Villa de Mayo
Mary Elena Cuenca Los Cedros

 



Agradecemos a  Sandhra Luque por compartir las fotos de "Mi Vida Loca", y a todos los que nos hicieron llegar las suyas! Pueden verlas en el link que se encuentra adjunto.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 1 =