Los empleados del Club también tuvieron su festejo

El lunes 10 de diciembre, más de 400 empleados de todas las sedes del Club se reunieron en Núñez para celebrar el fin de año

 
Acompañados por Directivos y Miembros de la Comisión Directiva, el personal de CUBA disfrutó desde muy temprano una excelente jornada en Núñez: hubo salidas náuticas, pileta, campeonatos de fútbol, tenis y vóley durante la mañana.
 
Llegando el mediodía, compartieron un gran asado, se entregaron los tradicionales reconocimientos a aquellos empleados con 25 años en la institución y se realizaron sorteos de órdenes de compra y obsequios. El Vicepresidente del Club, el Dr. Andrés Sanguinetti tomó la palabra para agradecer y destacar la labor de cada uno, al esfuerzo que ponen día a día, y sobre todo en este año más que especial para todos.
 
Y como cierre, se realizó un gran brindis y comenzó el show musical que puso a todos a bailar y disfrutar el fin de otro año más compartido.
 

Recibieron reconocimiento de 25 años:

Eugenio Darío Monzón
Country Fátima

Susana Silvera Biglio
Sede Núñez

Gabriel Horacio Jimenez
DEF- Núñez

Daniel Guerrero
DEF- Fátima

Antonio Eduardo Pais
Sede Palermo

Diógenes Ismael González
Sede Central

Edith Fabiana Kleer
DEF- Fátima

Alberto Ramón Maidana
DEF- Central

Raul Eduardo Romero
Sede Central

Margarita Cuenca
Sede Villa de Mayo

Mary Elena Cuenca
Los Cedros

 

Agradecemos a  Sandhra Luque por compartir las fotos de "Mi Vida Loca", y a todos los que nos hicieron llegar las suyas! Pueden verlas en el link que se encuentra adjunto.
 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

3 + 0 =