Festejamos el Bicentenario con nueva WEB!

El nuevo sitio www.cuba.org.ar  está estructurado en secciones que incluyen información de todos los deportes, las sedes , institucional, de la Fundación, del CCU y actividades culturales del Ateneo del Club. Realizado con un programa autoadmistrable, Content Management System (CMS) de DRUPAL , brinda nuevas herramientas de seguridad informática y permiten verlo en todo tipo de dispositivos además de PC o laptops en tablets y celulares. ( Responsive) 
El Plan de Comunicación, que dió origen al sitio, unifica la comunicación de todo el club, permitiendo a su vez que los diferentes públicos encuentren información relevante y actualizada para sus intereses a través de secciones de noticias para cada sector del club. 
La nueva web permite que cada deporte y sede tenga su propio portal de noticias, y que se compartan noticias en varias secciones en forma simultanea.
También permite compartir facilmente las noticias en las redes sociales.
El sitio es dinamico y se irán incorporando nuevas herramientas y secciones próximamente.
Vale reconocer el trabajo de la Subcomisión de Información y Comunicación y especialmente de Mariana Iribarne, Alejandro Vivone y Jorge Paviolo.
Esperamos que la disfruten! Pueden enviarnos sugerencias y comentarios a revistacuba@gmail.com