CUBA Inclusivo: último partido del año

El pasado viernes 9 de noviembre, Palermo fue sede del último encuentro de fútbol inclusivo. Como todos los meses, muchas familias cubanas nos encontramos para jugar al fútbol y seguir construyendo inclusión.

 

Esta vez, sin embargo, la jornada fue especial. Luego de los partidos habituales, se desarrolló una ceremonia de reconocimiento en la que todos los que participaron durante el año, como jugadores y facilitadores, recibieron medalla y diploma. Con mucha emoción, entre abrazos, risas y alguna que otra lágrima, dirigentes del club e integrantes de la Subcomisión de Inclusión destacaron las acciones que en diferentes actividades se vienen desarrollando y agradecieron el apoyo que el programa  “CUBA inclusivo” está recibiendo.

 

Una vez más, este evento demuestra la escala que adquirió un objetivo que viene hace tiempo consolidándose en nuestro querido club: LA INCLUSIÓN.

 

 

Este GRAN CIERRE DE AÑO, nos sirvió para retomar las energías para los variados y lindos objetivos que nos esperan en 2019.

 

CUBA INCLUSIVO trabaja para detectar y disminuir las barreras que dificultan la participación en los deportes y actividades sociales y culturales del Club, para generar contextos más interactivos, colaborativos e inclusivos. Esta tarea se realiza con el asesoramiento profesional de A.D.E.E.I. – www.adeei.org.ar - reconocida organización que trabaja para promover la inclusión social de las personas con discapacidad.

 

No te quedes afuera, vos también podés ser parte de esta tendencia! #CUBAINCLUYE

 

Si querés enterarte de nuestras próximas acciones, sumar propuestas o sugerencias, contactate a: cubainclusivo@cuba.org.ar

 

Adjuntamos el imperdible video que resume el encuentro.

 

 

Galeria de fotos: 

CUBA INCLUSIVO Festejo Fin de Año 2018

Etiquetas: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 1 =