Aumento de las cuotas sociales, de ingresos y servicios en diciembre

La Comisión Directiva en su reunión del pasado 7 de noviembre, luego de evaluar un amplio y detallado informe elaborado por la Subcomisión de Administración y Finanzas, resolvió incrementar las cuotas sociales, de ingresos y adicionales en un 15% por ciento.

 
Buenos Aires, 14 de noviembre de 2019
 
 
Estimados Socios:
 
 
                    Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que luego de evaluar un amplio y detallado informe elaborado por la Subcomisión de Administración y Finanzas, la Comisión Directiva en su reunión del pasado 7 de noviembre resolvió incrementar las cuotas sociales, de ingresos y adicionales, en un 15% por ciento. La medida comenzará a regir a partir del 1º de diciembre de 2019.
 
 
                    Somos plenamente conscientes de la difícil situación económica que está atravesando nuestro país y como ello necesariamente impacta en las familias de nuestros socios. Al mismo tiempo, somos testigos del notable desarrollo de nuestras distintas sedes y deportes y vemos con agrado cómo los socios y sus familias se insertan cada vez más en la vida de nuestro Club.  Por ello,  como consecuencia necesaria de intentar equilibrar el impacto en la economía de las familias del socio y sostener el costo y desarrollo de nuestras sedes y deportes, es que se ha decidido este aumento en este porcentaje.
 
 
                    Como es de público conocimiento, durante este año, se han generado diversos aumentos de las remuneraciones de nuestro personal y en distintas cargas y servicios. De todas formas, el aumento interanual de la cuota social alcanza con este aumento al 49% acumulado, mientras que la inflación para el mismo período está estimada en un 55%.
 
 
                    Agradecemos su comprensión y su apoyo al crecimiento permanente y constante de nuestro querido Club.
 
 
                    Un saludo cordial.
 
 
JUAN BENEDIT
SECRETARIO GENERAL
 
ALEJANDRO H. MASSA
TESORERO                                      
 
 

Su opinión nos interesa

10 + 10 =