Situación Sede Núñez: nuevo comunicado de CD

Buenos Aires, 11 de julio 2019

Buenos Aires, Julio 11 de 2019

Estimados socios:

Continuando la comunicación relacionada con la situación de la Sede de Núñez, informamos que luego de haber tomado vista de los expedientes administrativos existentes en la U.B.A., en la Armada y en la Agencia de Administración de Bienes del Estado y de realizar los análisis correspondientes junto con nuestros asesores legales, hemos presentado ante la U.B.A. un recurso administrativo de reconsideración impugnando el convenio firmado entre esa Universidad y la Armada en diciembre de 2018 referido a los terrenos donde se encuentran actualmente las sedes de Centro Naval, Liceo Naval y CUBA.

Sin perjuicio de ello, tal como venimos comunicando, continuamos dialogando activa y constructivamente con las autoridades de la U.B.A. en pos de encontrar la mejor y viable solución a la cuestión planteada.

Respecto de la intimación que Liceo Naval ha recibido de la U.B.A. para desalojar el club vecino, el cual fue comunicado a sus socios por esa institución, informamos que no hay razones de hecho ni de derecho que permitan suponer que nuestro Club enfrentará una intimación semejante, la que sería impropia del respeto que se deben ambas instituciones centenarias, y completamente ajenas al contexto cordial y de mutua confianza con la que, desde siempre, nos hemos vinculado con dicha Universidad.

Continuaremos informando los avances de las distintas acciones encaradas por la Comisión Directiva.

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =