Hockey a fondo. La 8va Fucsia se define como hinchas y jugadoras de CUBA.

Un nuevo testimonio nos llega a la redacción de Hockey a Fondo, la 8va Fucsia se define y se presenta en sociedad como un gran equipo de bien, de honor que es hincha y jugadora de CUBA diciéndolo y sintiéndolo fuerte en el corazón.

No es sólo una división más del Hockey de CUBA… es la unión, la amistad, el compromiso por las amigas, por los colores del club, la responsabilidad por aprender más este deporte, por seguir mejorando, conviviendo todas en cada entrenamiento, en cada partido y en cada tercer tiempo, demostrando que para ellas lo importante es competir, compartir y respetar al rival de turno, más allá de la derrota o la victoria.  Lograr el sentido de pertenencia y valores como jugadoras del club, orgullosas del escudo que llevan del lado del corazón en sus remeras. 

 

Algunas de las chicas ya compartieron partidos con la 7ma división, emocionadas de poder jugar con chicas más grandes, y en “cancha grande”, defendiendo los colores Azul y  Negro.

 

Hay que resaltar que todo esto no puede llevarse adelante sin la colaboración de Julieta Parrilla (“Juli”), entrenadora y Directora Técnica de los domingos, como también de Lupa, Juli y Luji, entrenando en la semana; los preparadores físicos, Agustín y Wanda; y no nos olvidemos de Fede, el coordinador de entrenadores. Ellos se entregan totalmente a las chicas para que den lo mejor, repitiendo una y otra vez sus indicaciones sin cansarse.  Hay que destacar que “Juli”, todos los domingos, en cada partido, sigue y motiva a las jugadoras, en forma individual y grupal, les explica sus aciertos y errores, siempre con la intención de que progresen y quieran seguir superándose, poniendo todo en cada partido.  

 

No siempre es fácil, ni para jugadoras ni para entrenadores ni para padres.  Todos formamos parte de esta gran familia del Hockey en CUBA y, a veces, hay que lidiar con caritas de cansancio, de madrugones, de desilusiones, pero siempre dando lo mejor, con humildad y esfuerzo, para seguir creciendo, para que todo tenga un final feliz y que las chicas hagan las hurras, mostrando que todo ese esfuerzo vale la pena.  

 

Entregando todo en cada partido o entrenamiento, tanto por propio orgullo como por su club, las jugadoras de la 8va Fucsia aprenden a formar UN EQUIPO, dentro y fuera de la cancha, al mismo tiempo que se van forjando como personas de BIEN y de HONOR, siendo Hinchas y Jugadoras de CUBA

 

A las chicas que este año dejan la 8°, les deseamos lo mejor en la 7ma división y que continúen dando todo. Nos enseñaron mucho.  A las que siguen en 8va, sigan demostrando que quieren alcanzar nuevos objetivos, aprendiendo y creciendo, como jugadoras y como personas, a la vez que compartiendo todo lo que ya saben con las chicas que se incorporaran en 2020 a la 8va división.  

Tres hurras por jugadoras, entrenadores y padres, hip ra! hip ra! hip ra!! ra!! ra!! VAMOS CUBA!!!!!

 

Desde Villa de Mayo, para Hockey a Fondo, informó Nicanor Barrida Manosjuntas.

 

Galeria de fotos: 

Su opinión nos interesa

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 14 =